top of page

Uribe y su era cristiana

  • @MauricioDuranV
  • 8 may 2017
  • 2 Min. de lectura

Todo parece indicar que el Centro Democrático optará por la idea de captar a la comunidad cristiana para lograr sus fines políticos. Ahora el expresidente Uribe será el mesías que pregona Paloma Valencia.

Los movimientos de la carrera presidencial para el 2018 empiezan a notarse de gran manera, gracias a sus protagonistas. Lo que más genera curiosidad es la forma como desde algunos frentes se destapan las estrategias de los partidos políticos para destacarse y convertirse en la mejor opción de los votantes.

El pasado sábado 6 de mayo, el Centro Democrático dio a conocer los nombres de los precandidatos presidenciales, hasta ahí todo muy normal, pero el hecho de que el evento haya tenido lugar en el Centro de Convenciones del G12, dejó ver que el trabajo electoral con las comunidades cristianas no finalizó con el plebiscito, esto fue un claro mensaje de que la colectividad del expresidente aprovechará los resultados obtenidos el pasado 2 de octubre, cuando el NO se interpuso en una de las decisiones mas importantes de la historia colombiana.

Definitivamente, esta noticia no paso desapercibida en los medios nacionales, ya que la intensión de crear una alianza con los conservadores se hizo notoria con el llamado hecho al exprocuador Alejandro Ordóñez y el expresidente Pastrana, quien se hizo más famoso por escribir más de lo que quisiera en su cuenta de twitter. Tampoco pasó de agache la intervención de Paloma Valencia que dejó salir sus demonios con su "divino" discurso, lleno de gritos desaforados. A propósito, ¿no es por eso que critican a Claudia López? (Video: Fragmento Noticias UNO)

Frases como perseguidos políticos, que Uribe está más cerca de Dios, fueron algunos de los puntos claves con los que la senadora ganó los aplausos del auditorio, ¿Es esto ético? Es difícil pensar que los grupos religiosos tomen sus

decisiones democráticas con base a las posturas políticas de sus lideres, y más difícil pensar que esto lo logran con temas tan poco creíbles como la "ideología de genero" que tanto han vendido en el último año, generando odio sobre lo que muchos de sus seguidores desconocen, algunos solo sacan las banderas de Uribe para respaldarlo ciegamente sin saber por qué pelean. Las estrategias del partido tomaron norte y no necesitaron la ayuda de Juan Carlos Vélez para iniciar su camino hacia la recuperación del poder. (Artículo diario la República: (El No ha sido la campaña más barata y más efectiva de la historia)

Esta historia continuará...

Comments


© 2017 La Lupa

Creado con Wix.com

Síguenos:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page